Seguros y Reclamos Marítimos C&M Chile

Seguros y Reclamos Marítimos C&M Chile, es una empresa creada recientemente, que reúne la experiencia de profesionales principalmente vinculados a Armadores Chilenos y Extranjeros, que aportan su vasta experiencia en Seguros y Reclamos a los embarcadores, con quienes se pueda desarrollar una relación de empatía profesional y técnica en el mediano y largo plazo en la industria del Shipping Internacional.

Nuestra actividad consiste en asesorar y/o representar a nuestros clientes en la presentación de reclamos por daños y pérdidas que afecte a  su carga, logrando así la indemnización correspondiente del Transportador Marítimo y/o Terrestre. Adicional a lo anterior, ofreciéndoles la posibilidad de suscribir Pólizas de Seguros de transporte, que cubran ampliamente sus mercancías con términos y condiciones más favorables en precio y cobertura, con Aseguradores del mercado de  Lloyd’s y Mercados de las Compañías Inglesas de Seguros y Reaseguros, creándoles coberturas especiales que se ajusten a  sus necesidades comerciales.

Rebeca Calderón y Marcelo Montalva

¿Qué servicio ofrecemos para ti?

  1. Siniestros marítimos:
    • Asesoría a los Exportadores e Importadores de cargas en el manejo de siniestros marítimos que puedan afectar sus embarques, mientras están en la custodia de un transportista terrestre o marítimo. Ya sea por siniestros de transporte, como accidentes de navegación, Averías Gruesas, retenciones aduaneras, etc. Seguir Leyendo aquí.
  2. Reclamos de Carga :
    • Asesorías y/o representación en reclamos por daños a la Carga que sufran  los exportadores, importadores, forwarders, embarcadores u otros entes relacionados en sus envíos y  gestionar  la indemnización que correspondiere por los perjuicios sufridos, según la legislación aplicable al contrato de Transporte. Seguir leyendo aquí.
  3. Seguro Marítimo:
    • A través de nuestra Area de Seguros, entregamos la posibilidad de suscripción inmediata de Seguros de Transporte Internacional, con acceso al mercado Lloyd`s y de las Compañías, con intermediación aprobada por la Comisión para el Mercado Financiero de Chile, en las áreas de Corretaje de Seguros así como Brokers de Seguros y Reaseguros (vía Lloyd’s Brokers). Seguir leyendo aquí.

Contacto

Rebeca Calderón: rebeca.calderon@cmchilespa.com, +56994501372
Marcelo Montalva: marcelo.montalva@cmchilespa.com, +56992245738

Email: asesorias@cmchilespa.com